Skip to content

EDITORIAL. Artículo extraído de “La CaFETEra” (123)

29 septiembre, 2015

0EdAdiós a la pesadilla, bienvenido a los sueños”, así damos la bienvenida al nuevo curso académico 2015-2016, formalizado mediante el Acto Académico de Apertura de Curso, a cuyo frente se encontraba nuestra nueva Rectora. Son muchas las esperanzas que tenemos depositadas en este equipo de gobierno y no faltará nuestro apoyo cuando se nos demande, en defensa de los trabajadores universitarios. Nosotros somos leales con quien tenemos que serlo, el PAS y el PDI de la Universidad de Granada, y si la rectora los apoya, con hechos, también lo seremos con ella. Ahora, déjennos soñar con un cambio, que nos haga olvidar infortunios pasados.

El gobierno ha rectificado al calor de las próximas elecciones generales y ha corregido parcialmente los excesos cometidos contra los trabajadores a lo largo de toda su legislatura. La Promoción interna del PDI, la promesa de la la tasa de reposición del 100%, la devolución de la paga extra 2012, y la recuperación de derechos “canosos” y “moscosos”, son algunas de esas medidas, por las que tanto ha luchado FETE-UGT de la UGR.

Tras estas medidas electoralistas del gobierno, la pregunta que queda, es: ¿Para qué ha servido tanto castigo a los trabajadores?, ¿Qué ha cambiado desde que se iniciaron los recortes y la Reforma Laboral?, ¿porque lo de la recuperación económica, sólo se la creen ellos y las empresa del IBEX?

Por lo pronto, FETE-UGT·UGR ha querido que se apliquen urgentemente la recuperación, parcial, de estos derechos en la UGR y se ha dirigido a la rectora para ello. A lo largo de estas páginas, explicamos nuestras acciones.

Artículo extraído de “La CaFETEra” (123): http://www.ugr.es/~feteugt/cafetera/la_cafetera_123.pdf

0 Logo FETE UGT y UGR

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: