Skip to content

7 de octubre: Movilizaciones con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

3 octubre, 2014

El próximo 7 de octubre se celebra, como cada año, la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, convocada por la Confederación Sindical Internacional (CSI).

movilizacionsdgEn un contexto de 5,6 millones de parados, y con el empleo que se crea mayoritariamente temporal y precario, la Unión General de Trabajadores planteará al resto de organizaciones sindicales y a la Cumbre Social la convocatoria de movilizaciones en todos los territorios con el fin de avanzar hacia la universalización del trabajo decente.

Durante esta jornada, se reclamará empleo de calidad y con derechos y estimular programas de creación de empleo y de protección a los desempleados y colectivos de especial vulneración, como el caso de los jóvenes, los parados de larga duración o los mayores de 45 años.

Además, UGT demandará un cambio de rumbo en las políticas con el fin de que se establezcan las bases necesarias para consolidar un nuevo modelo que genere empleos en los nuevos sectores más productivos y conseguir salir de una vez de la crisis con un modelo económico más justo, eficiente y sostenible.

En Granada, la concentración tendrá lugar, el próximo martes, 7 de octubre, a las 11:00 horas en la Subdelegación del Gobierno.

TE ESPERAMOS!!

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: