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INFORMACIÓN REUNIÓN PERMANENTE COMITÉ EMPRESA-DIRECTOR ÁREA PAS LABORAL

16 septiembre, 2014

reunión pas ksdsd

Ayer día 15 de septiembre, tuvo lugar una reunión informativa entre la Permanente de Comité de Empresa  y el Director de Área de Personal Laboral. Destacamos, de manera resumida, la siguiente información,

1-SITUACIÓN DE DISTINTOS PROCESOS:

OPE TASTOEM– El próximo día 17 de septiembre se reúne el tribunal de este proceso para aclarar dudas, revisar baremación y publicar las listas provisionales.

OPE TAID– Esta semana se enviará al rector la convocatoria de 3 plazas de T.A. Instalaciones Deportivas para que una vez firmada se pueda remitir al BOE para su publicación. Esta oferta ya recoge las modificaciones en el baremo como consecuencia de las distintas sentencias recibidas.

-Promoción Interna ENCARGADO DE EQUIPO (F. Odontología)- El primer ejercicio se realizará el próximo 7 de octubre.

-Promoción Interna T.E. Conserjería/Medios Audiovisuales– Se va a publicar la lista provisional de admitidos y excluidos, además de constituirse el tribunal.

-Promoción Interna de TESTOEM (Taller Mecánico) en el Centro de Instrumentación Científica- Esta semana se constituye el tribunal y se establecen los criterios de las pruebas.

-Promoción Interna T.E. Clasificación y Reparto en Vehículo (Correos)- Los servicios jurídicos han emitido informe acerca de las pruebas que pueden hacerse, parece que se puede poner un tipo de prueba para saber la habilidad o no del aspirante, pero esta prueba nunca sería excluyente.

2-TRASLADOS:

-Según el Director de Área del PAS L, en la misma mañana de ayer se remitió al Comité de Empresa los proyectos de los siguientes Concursos de Traslados: T. A. Hostelería, T.E.B.A.M, T.E. Recepcionista.

-Concurso de Traslados de Laboratorio, por fin parece que está resuelto el problema del asesor. El tribunal se reunirá a finales de septiembre, o principios de octubre.

-El proyecto interno de asignación de puestos de T.A. Limpieza, está elaborado, pero no lo enviará al Comité de Empresa para su estudio hasta no estar resuelta la aplicación de ejecución de la sentencia que afecta a este proceso.

E.E. Deportes,  no se va a realizar porque de los tres encargados de equipo que hay en el Servicio de Deportes, hay dos que no van a participar y el tercero ha confirmado que pide el traslado a Fuentenueva de tarde. Su plaza está en Cartuja de tarde.

-El traslado de T.A. Conserjería, de momento, y hasta que no se resuelvan todos los procesos pendientes no va a salir este proceso. La finalidad del mismo sería evitar la situación de provisionalidad y recogerse las plazas de los nuevos edificios.

3-PRÓXIMOS PROYECTOS:

-Promoción Interna de la categoría de Trabajador Social (Grupo II) y Proyecto de elaboración de listas de sustituciones internas para T.E. Prevención de Riesgos Laborales, ambos se enviarán próximamente para su estudio al Comité de Empresa

4-SERVICIO DE CORREOS:

A finales del mes de julio, tuvo lugar una reunión entre el gerente y el E.E. Correos. En la misma se acordó que el encargado de equipo tenía que planificar el servicio acorde a las necesidades, reorganizar funciones, días de asuntos propios, etc. Se habilitará una furgoneta pequeña, además se pensará en la posibilidad de poder sustituir el furgón actual por otro, debido a los problemas técnicos que está generando.

5-T. A .CONSERJERÍA:

Los criterios que propone la gerencia para elaborar la lista provisional que se le solicitó hasta que se publique la lista definitiva son los siguientes:

•Ordenada por antigüedad en la UGR de los Grupos IV.

•El personal que había renunciado a las sustituciones y que pertenece a la Resolución, se ha incluido en el anexo, según el orden de antigüedad que le corresponde.

•En los casos de empate por antigüedad, se aplicará el orden que marque la letra del sorteo dela Juntade Andalucía.

•Las personas declaradas, no Aptas por Salud Laboral, no aparecen en la relación del anexo, ya que tienen preferencia sobrela Resolucióny cualquier otra lista para realizar las sustituciones.

•Cuando se llame desde el Servicio de Personal, para realizar alguna sustitución deberán aportar el Graduado Escolar o equivalente, se regularán por el actual Acuerdo de Sustituciones Internas.

•Dicho anexo, entrará en funcionamiento siempre que el personal de adecuaciones y el de la resolución, esté agotado.

 Llegados a este punto, le hemos vuelto a exigir que aquellos puestos que estén ocupados por controladores, Empresa CASESA, y estén realizando funciones de T.A. Conserjería dejen de desempeñar estas tareas y se oferten las plazas al personal de la UGR, con la creación de esta lista provisional ordenada por orden de antigüedad puesto que ya no hay ninguna excusa para no cubrir estos puestos con personal interno de la UGR. Además volvemos a exigir la relación de personal de empresa privada que está haciendo estas funciones para tener con exactitud el número de plazas afectadas.

  6-NUEVOS EDIFICIOS

-CETIC- Centro de Empresas de las Tecnologías de la Información y

la Comunicación-

Ayer se nos informó, después de su reciente inauguración, de que este edificio tiene una concesión administrativa, una empresa privada gestiona el mantenimiento, limpieza……, es decir, su dotación no depende de la UGR.

Desde el Comité de Empresa se ha pedido información de cuál es la figura jurídica de este edificio, además, de saber las condiciones de esta concesión.

Desde FETE-UGT pensamos que toda la adquisición de nuevos edificios que últimamente está haciendo la UGR, donde se hace alarde en los medios de comunicación de la expansión de la misma, no tiene mucho sentido si luego se gestiona y se dota con personal de empresa privada. Esto da lugar a que se generen dudas, como por ejemplo, ¿Por qué no se hacen las gestiones necesarias o se llegan a los acuerdos pensando en que la universidad forma y tiene trabajadores capacitados para cubrir cualquier puesto de trabajo?, acaso, ¿Tiene compromisos este equipo de gobierno con las empresas privadas?

-iMUDS-Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud-En esta semana se reunirá el Administrador y Decano dela F. Ciencias del Deporte con la gerencia para acordar necesidades de este centro. En principio, se cubrirá con el mínimo de personas y se irá dotando conforme a las necesidades.

CTT-Centro de Transferencia Tecnológica- Se dotará de una personal de Conserjería 1M/1T.Se han dado 2 contratos de acumulación de tareas hasta el mes de octubre. Cuando se tenga la lista de conserjería se podrán dar las vacantes para cubrir limpieza, entre dos o tres, dependiendo de la necesidad.

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From → P. A. S Laboral

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