Skip to content

INFORMACIÓN REUNIÓN PERMANENTE COMITÉ EMPRESA-DIRECTOR ÁREA PAS LABORAL

7 julio, 2014

info mnfHoy día 7 de julio, ha tenido lugar una reunión informativa entre la Permanente de Comité de Empresa  y el Director de Área de Personal Laboral. Destacamos, de manera resumida, la siguiente información que nos ha trasladado:

1-TRASLADOS:

Por fin parece que están hechos los proyectos de los siguientes Concursos de Traslados: T. A. HosteleríaT. A. Limpieza, y T.E.B.A.M. En esta semana lo enviará al Comité de Empresa con la finalidad de que se puedan publicar en el mes de septiembre.

Concurso de Traslados de Laboratorio, sigue existiendo el problema con el asesor. Este asesor fue a petición del tribunal de este concurso, según el Director de Área. Se solicita a la gerencia que se proponga otro asesor ya que este proceso lleva años paralizado y no parece lógico que la única razón sea porque esta persona no tiene disponibilidad.

2-PRÓXIMO PROYECTO:

En el Vicerrectorado de Estudiantes se ha jubilado la trabajadora socialLa gerencia enviará el proyecto de Promoción Interna para esta plaza. Tras el resultado se generará una bolsa para posibles sustituciones, a partir de la que se podrá cubrir la baja que hay actualmente de una trabajadora social en el servicio del GAS.

3-PROCESOS PENDIENTES:

Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas, se ha recordado por parte del Comité de Empresa que este proyecto ya tiene el visto bueno. Falta la firma de la Presidenta de Comité de Empresa del acuerdo de sustituciones externas con la modificación que afecta al punto 1.4, para enviarlo al boletín para su publicación.

4-T. A .CONSERJERÍA:

Se está elaborando el proyecto de resolución para la convocatoria de este proceso. Se le ha solicitado a la gerencia que debido a la duración del proceso, cree una lista provisional por antigüedad, donde pueda formar parte todo el personal fijo de Grupo IV interesado en esta categoría. Además, se solicita que las 6 plazas de controladores de empresa privada se ocupen por personal de Universidad.

5- CENTRO DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA (nuevo Edif. Gran Vía):

  • Personal Limpieza: Ahora mismo hay un refuerzo de dos personas de Limpieza. Después del verano se darán tres vacantes en turno de tarde.
  • Personal Conserjería: Se creará una plaza nueva en turno de mañana. El Encargado de Equipo de Santa Lucia coordinará los dos edificios.

 

Un cordial saludo

Sección Sindical de FETE-UGT de la Universidad de Granada

Complejo Administrativo Triunfo Locales Sindicales 2ª planta

C/ Cuesta del Hospicio s/n 18071 Granada

Teléfono: 9582 44288 – FAX: 958240964

E-mail: feteugt@ugr.es

EL ESCAPARATE: http://feteugt.wix.com/ugt—ugr

WORDPRES: https://feteugtugr.wordpress.com/

FACEBOOK: UGT-UGR: http://www.facebook.com/ugt.ugr.1

TWITTER: https://twitter.com/UGTUGR

Anuncios

From → P. A. S Laboral

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: