Skip to content

Medida extraordinaria de conciliación de la vida laboral y familiar dirigida a los empleados con hijos menores de 12 años.

16 junio, 2014

FETE UGT, te informa:

Medidas 12 añosMedida extraordinaria de conciliación de la vida laboral y familiar dirigida a los empleados con hijos menores de 12 años.

Los empleados que tengan la custodia directa de hijos menores de 12 años podrán disfrutar de una reducción horaria de un máximo de 2 horas con las condiciones que a continuación se especifican:

a)      La medida tiene por objeto facilitar la atención a los menores de forma que, al menos 1 de los padres pueda acompañarlos hasta el momento en que la actividad en la que se encuentren inscritos durante los días de verano de comienzo (aulas matinales, ludotecas, campus o cualquier otra actividad similar que se acredite).

b)      La reducción se disfrutará por el tiempo necesario para cumplir con el objetivo anterior con un máximo de 2 horas diarias.

c)      La reducción se podrá disfrutar, caso de ser necesario, distribuida entre la hora de inicio y la de finalización de la jornada laboral.

d)     Se disfrutará durante los días comprendidos entre el último día lectivo del curso académico 2013-14 y el primer día lectivo del curso 2014-15 (23 de junio y 9 de septiembre, ambos incluidos).

e)      Esta reducción no será acumulable a la reducción horaria prevista para el mes de Julio y durante los servicios mínimos del mes de Agosto.

f)       Cuando ambos progenitores sean empleados de la Universidad de Granada, solo uno de ellos podrá disfrutar esta reducción.
Los responsables de personal autorizarán esta reducción previa comprobación de que el solicitante reúne los requisitos establecidos en los apartados anteriores.

0 logo-ugt- MARCA AGUA png

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: